martes, 17 de enero de 2012

NUNCA DEJE DE QUERERTE.




Nunca deje de quererte, sin importa lo cerca o lejos que estemos.
Nunca deje de quererte, sin importar lo que tu sientes por mi.
Nunca deje de quererte, mi amor siempre es todo para ti.
Nunca deje de quererte, me motiva siempre tu sonrisa y la pureza de tu mirada:
Nunca deje de quererte, cuando muera mi amor por ti no me quedara nada.
Nunca deje de quererte, siempre viajas conmigo en cada rincón el corazón.
Nunca deje de quererte, siempre por ti pierdo la razón.
Nunca deje de quererte, mis atardeceres junto a ti son eternos y perfectos.
Nunca deje de quererte, siempre para mi fuste perfecta, nunca encontré defectos.

Nunca deje de quererte....porque eres mi cielo.
Nunca deje de quererte....porque eres mi mundo entero.
Nunca deje de quererte....porque aun recuerdo el sabor de nuestro primer beso.
Nunca deje de quererte....porque aun siento la suavidad de tus caricias.
Nunca deje de quererte....porque aun te necesito como el primer día.

Nunca deje de quererte.....desde que me enamore de ti te convertiste en mi vida.
Nunca deje de quererte.....porque cuando escucho tu voz aun siento como me hablan los ángeles.
Nunca deje de quererte...,porque estoy vació sin tu amor, sin tu calor.

Nunca deje de quererte....porque llenas mi pasión.
Nunca deje de quererte....porque aun corto rosas para que se deleiten en tus manos.

Nunca deje de quererte...porque tu amor es lo que mantiene a mi corazón sano.
Nunca deje de quererte...porque estas en mi y eres necesaria como cada latido.

Nunca deje de quererte...porque sin tu belleza me siento totalmente pedido.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: