domingo, 5 de agosto de 2012

El silencio de tu amor (Poema Nº 712)



Caricias vacías de una alma perdida
En la búsqueda de tu amor.

Caminos obscuros hacia la sensación,
Rutas con atajos a la pasión, la eterna
Perdición de los amantes, de los enamorados.

El silencio de tu amor hoy vive a mi lado,
Me dice como susurro al oído que te extraña
Y sin dudas siento como te necesito conmigo.

El silencio de tu amor se convierte en extremo 
Dolor, con cada latido que te recuerda se desgarra
Mi corazón.

La noche me llena de su melancolía, la cama siempre
Vacía, de tu lado el frio es enorme y la magia del amor
Se esconde con miedo y timidez.

Te recuerdo y vuelves a besar mis labios, una y otra
Vez nos miramos con los ojos apasionados, siento tanto
El peso de no tenerte a mi lado.

El silencio de tu amor es una melodía sin sabor, 
Es el callejón que no tiene salida, es el eco que
No vuelve y queda sin vida.

El silencio de tu amor es cada momento que una
Lagrima se enfrenta a la realidad, es saber como
Te he perdido y sentir que esta vez mas que nunca
Es real.

El silencio de tu amor es saber que no estás, saber que
No volverás, saber que no volverán las aves del amor a
Cantar.

Manuel Altez

No hay comentarios: