martes, 28 de agosto de 2012

Te agradezco (Poema Nº 737)




No importa si el tiempo
Fue mucho o fue poco,
El amor desbordo el corazón,
Aun se siente cada una de las
Caricias de amor.

Besos que quedan grabados
En el fondo del alma, las ganas
Que siempre te llaman, nunca
Nada ha cambiado.

Te agradezco de corazón por
Haber sido mi amada.
Te agradezco por amarme y
Dedicarme tu tiempo a cada
Momento.

Suspiros que viven en cada
Recuerdo, en cada caminar
En la playa, en las noches
De luna llena.

Nostalgia que viaja por cada
Mirada que dejamos al amarnos.
No puedo negar que viví junto a
Ti los mejores momentos.

Te agradezco por abrigarme
En las noches de frio.
Te agradezco por ser mi reina
Y llenar de amor mi hogar que
Contigo ya era una castillo.

Te agradezco por tu amor,
Por cada beso que me lleno
De ternura el corazón.
Te agradezco por las noches
De pasión, por amarme como
Nunca y estar en mi siempre.

Manuel Altez.

(Derechos de autor reservados) (En todos los poemas)
Prohibido copiar y desarmar en frases sin usar el nombre
Del autor como referencia.

No hay comentarios: