sábado, 11 de agosto de 2012

En la mañana (Poema Nº 714)




Despierto con tu rostro en mi mente,
Siempre vives en cada momento presente.

Mi mundo se aquieta con tu recuerdo, con
Cada beso que aun saborean mis labios.

En la mañana me quedo pensándote,
Sintiendo como la cama estaba vacía,
Como el alma busca por todo lados
Y se tiene que convencer que ya no estás.

En la mañana el día comienza sin tu mirada,
Sin la belleza de tu sonrisa, sin cada "Te Amo"
Que llevan a mis manos a pasear por tu piel.

Encontrémonos una vez más en cada carta,
En cada letra, en cada suspiro que se llevo la
Luna.

Caminemos un poco mas por el mundo de ilusiones
Que solo nacen de nosotros, de la pasión que nos
Llevo hasta la desesperación, a los suspiros que en
la distancia se queda perdidos y lejos de tu corazón.

En la mañana te extraño tanto. tanto, que este frio
Me congela el alma, la calma se hace impaciente y
Me duele esta realidad de no tenerte.

En la mañana te lloran mis lagrimas y mi día se quiebra
En plena tristeza, necesito tu abrazo, necesito sacarte de mi
Mente y volver a tenerte.

Manuel Altez.

No hay comentarios: