lunes, 27 de agosto de 2012

Aun te pienso. (Poema Nº 736)



Llueve y el silencio llega lleno
De triste soledad.
Sin ti mi alma se quiebra por
La mitad.

No hay respiro si no tengo
Tus labios, besando los míos.

Aun te pienso amor querido,
En cada atardecer que el sol
Se pierde sin vernos abrazados.

Aun te pienso, en las tardes de
Sonrisas y miradas de amor.

Te extraño tanto, tanto, no imaginas
Cuanto, necesito de tus suspiros, de
Tus manos llenando mi piel de cariño.

Cada día te pienso y vuelves a mi
Cada vez que necesito una caricia,
Un pequeño y hermoso gesto de amor.

Aun te pienso, por las noches siempre
Te sueño.
Aun te pienso, porque en mi corazón 
No ha pasado, nunca el tiempo.
Manuel Altez.

(Derechos de autor reservados) (En todos los poemas)
Prohibido copiar y desarmar en frases sin usar el nombre 
Del autor como referencia.

No hay comentarios: