lunes, 27 de agosto de 2012

Me alegras la vida (Poema Nº 735)




Estas a mi lado como siempre lo
He soñado, un ángel que tan solo
Me sabe amar.

De tus caricias se llena mi cuerpo,
Un día de amor, el arcoíris que nos
Cubre de color.

Me alegras la vida, cada vez que te
Pegas a mis labios.
Me alegras la vida cada vez que nos
Reconciliamos.

Me alegras la vida cuando me dices
sin dudas "Te Amo".
Me alegras la vida cuando camino por
El mundo tomado de tu mano.

Suspiros solamente me has dejado,
En cada mirada que de tus ojos me
has regalado.

No existe daño que dure si me abrazas,
Con la ternura que solo me dan tus manos.

Me alegras la vida en cada segundo que
Pasas conmigo.
Me alegras la vida al saber que nunca por
Mas distancias que haya, dejo de ser tuyo.

Me alegras la vida en cada amanecer
Que despierto con tu sonrisa.
Me alegras la vida cada vez que me
Hacemos el amor de prisa y con total
Ternura.

Manuel Altez.

(Derechos de autor reservados) (En todos los poemas)
Prohibido copiar y desarmar en frases sin usar el nombre
Del autor como referencia.

No hay comentarios: