martes, 28 de agosto de 2012

Esta noche (Poema Nº 738)




Las estrellas llenan el cielo,
inmensidad bajo la cual te
Di el primer beso.

Tantas horas abrazados
Bajo la luna llena, esperando
Esa estrella fugaz que nos
Cumpliera los deseos.

Esta noche como tantas me
Quedare esperándote, en las
Horas más triste de la madrugada.

Esta noche me quedare soñando
Con la dulzura de tus besos, con
La calidez de tu cariño.

El viento sopla y la soledad
Me toma de la mano, como
Siempre esperándote por el
Mismo sendero que juntos
Caminamos.

Hace frio en mi corazón, cada
Segundo que pasa más te necesito,
No sirven de nada las alas cuando
El firmamento  se queda vacio sin
Tenerte a ti a cada momento conmigo.

Esta noche una lagrima se llevara
La angustia de no tenerte.
Esta noche te recordare más que
Nunca.

Esta noche, reconoceré cuanto
Perdí dese el mismo día que te
Alejaste de mi.

Manuel Altez.

(Derechos de autor reservados) (En todos los poemas)
Prohibido copiar y desarmar en frases sin usar el nombre
Del autor como referencia.

No hay comentarios: