domingo, 26 de agosto de 2012

Esperándote (Poema Nº 734)




Un día como tantos, te alejaste
De mis brazos.
Nunca imagine el dolor que podía
Sentir mi alma al tenerte lejos.

Las horas pasaban y la soledad mas
Y mas me abrazaba.
La lluvia parecía caer por la ventana,
Pero eran lagrimas de un corazón
Que aun no sanaba.

Esperándote estoy, pegado a la chimenea,
Esperándote estoy, junto a los recuerdos
Mas dulces.

Esperándote, mirando constantemente la
Puerta, esperando tu llamada que no suena.
Esperándote, en cada noche fría de este cruel
Invierno.

Las hojas caen secas de los arboles y las
Calles quedan totalmente vacías, tan solo
Yo camino por este desolado sendero, en
El mismo que un día tomados de la manos
Me dije "Te Quiero".

La luna me mira y tan solo un par de huellas
Quedan marcadas esta vez en el camino,
¿Sera que el destino era alejarte de mi?
¿Sera que tengo que aprender a vivir sin ti?

Esperándote en cada amanecer al abrir
Mis ojos, en cada madrugada espero
Encontrarte acariciándome por lo menos
En sueños.

Esperándote, cuando llegues y me digas
Que me amas, que solo quieres estar a
Mi lado.
Esperándote en la soledad de mi alma,
Tratando de mantener la calma y seguir
Esperándote en las horas de soledad.

Manuel Altez.

(Derechos de autor reservados) (En todos los poemas)
Prohibido copiar y desarmar en frases sin usar el nombre
Del autor como referencia.
 

No hay comentarios: