lunes, 13 de agosto de 2012

Luz de esperanza (Poema Nº 717)



Radiante el sol que ilumina esta mañana,
Ya no tiene importancia el vació, ni el frió
Que rodea mi cama.

Solo siento que llegas tu para llenar mi alma,
Como un suave suspiro sin calma, me llevas
A la cima de las ganas.

Luz de esperanza me das en cada destello de
Tu voz, en cada mirada que me mata de amor.

Luz de tu esperanza es mi camino hacia la pasión,
La aventura que emprende el corazón.

Llenas mi vida de alegría y sonrisas, me devuelves
La ilusión perdida y sumerges mi alma en colores
Que solo nacen de las mas hermosas emociones.

No dejo un segundo de pensarte, desaparece mi
Pasado y te vuelves única y perfecta, cada momento
Me siento mas seguro de perderme en tus labios.

Luz de esperanza traes a mi vida, iluminas mi ser
Y me llenas de vida.
Luz de esperanza que me llena como el sol, me abrazas
Con tu mágico calor y haces de mi ser el hombre mas feliz
Que pueda existir.

Manuel Altez.

No hay comentarios: