domingo, 12 de agosto de 2012

El tiempo (Poema Nº 716)



Un día igual a los demás con la
Gran necesidad de tus besos, de
Tu sabor a mujer.

Cada segundo la soledad me acaricia
El alma y sin apuros, en plena calma 
Me lleva a su guarida de dolor.

El tiempo se llevo nuestro amor, las
Calles que de la mano recorrimos 
Corazón.

El tiempo se llevo la eternidad que
Era de los dos, la alegría que nos
Elevaba sobre todo, en amor.

No queda un rayo del sol perdido,
Solo quedan caricias que se fueron
Contigo.

El viento ya no me muestra como
Volaba tu pelo suelto, ni la pasión
Logra volver a unir la distancia que
Existe entre corazón y corazón.

El tiempo pretende que te olvide, 
Pero el amor no se lo permite.

El tiempo quiere pasar y llevarse
Todos, hasta que solo queden
Recuerdos.

Nunca nada cambiara mi amor, ni
El tiempo que pase, ni la vida que
Se lleve los años.

No dejara de latir mi corazón por ti,
Ni aun en la más fuerte tempestad del
Alma, porque mi amor solo vive si lo
Abraza tu calor, la ternura que solo 
Queda en tu corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: