sábado, 18 de agosto de 2012

Voy a conquistarte (Poema Nº 723)




Caminare por el sendero del amor,
Bajare la luna en su fase más hermosa.

Correré entre las flores mas bellezas,
Solo para armar un ramo de colores
Y certeza de este amor.

Voy a conquistarte en cada beso que me
Robe de tus labios.
Voy a conquistarte en cada amanecer que
Te llene de caricias.

Voy a conquistarte con cada "Te Amo" que
Que nace del corazón, con las más hermosa
Emoción.
Voy a conquistarte con esas caricias que se
Deslizan suavemente por la perfección de tu
Rostro.

Me quedare sentado junto a tu cama, mirándote
Dormida, me llevare lo mejor de tu sueños angelical.
Te daré todo lo que mereces reina mía para que seas
Feliz.

Correré hasta el límite del horizonte a encontrar el final
Del arcoíris así te lleno de colores la vida y desparramo
De suspiros este amor que solo se quiere quedar a vivir
Contigo.

Voy a conquistarte sin importar nada más que tu mirada.
Voy a conquistarte en cada palabra que mi corazón te
Hable, en cada beso que mi alma te ame.

Voy a conquistarte en cada día, en cada sol, bajo cada lluvia,
No importa nada más que abrazarme fuertemente a ti.
Voy a conquistarte y dejo todo en el intento, aunque el camino
Me lleve a hasta el final del firmamento.

Manuel Altez.

No hay comentarios: