sábado, 11 de agosto de 2012

En un sueño (Poema Nº 715)



Te lleve de mi mano por el camino de los enamorados,
Tan celeste era el cielo, cada noche a tu lado es un 
Hermoso desvelo en la plenitud de tu piel.

Mirada tras mirada, cada estrella esa noche brillaba
Para nosotros, sentados a la orilla del rió, te confesé
Cuanto tiempo mi corazón te ha querido.

En sueños solo en sueños recorriste el mundo conmigo.
En sueños solo en sueños era realmente feliz al estar contigo.

En sueños solo en sueños la luna brillaba sobre el mar.
En sueños solo en sueños recordábamos lo hermoso de besarnos.

Tu mano recorrió mi rostro, los suspiros se robaron los momentos,
En cada abrazo cerrábamos los ojos y nos sentíamos volando en el
Firmamento.

Como un lluvia suave en cada rincón del alma, el corazón no se
Ahorraba palabras, como esconder cuanto te amo, si la mirada
Hablaba en su idioma expresiones de un corazón cansado.

En sueños solo en sueños pisamos el altar y dijimos SI, con convicción
Y realidad.
En sueños solo en sueños, nos dimos por enteros para amar.

En sueños solo en sueños era hermosa mi realidad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: