viernes, 17 de agosto de 2012

Me quedaría una eternidad (Poema 721)



Me quedo mirando la ternura que solo
Hay en tus ojos, la dulzura que solo
Existe en tu mirada.

Me quedo por un ratito mas pegado
A tus labios, el suave sabor de tus
Besos.

Me quedaría una eternidad contigo.
Me quedaría una eternidad al calor
Que me da tu abrigo.

Me quedaría una eternidad acariciando
Tu pelo.
Me quedaría una eternidad viviendo en tus
Sueños.

Mírame y dejemos que el tiempo se detenga
Un solo momento que nos rodee el silencio.
Mírame porque caeré entregado en tus manos.

Me quedaría una eternidad en cada suspiro
Que con dulzura me regala tu alma.

Me quedaría una eternidad en la calma
Que solo me da tu abrazo.
Me quedaría una eternidad mirándote 
Sonreír.

Me quedaría una eternidad sin dudas
Junto a ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: