jueves, 30 de agosto de 2012

Ya no seré yo (Poema Nº 739)




Esta noche precisaras amor,
Dulzura que se desborde por
El mismo corazón.

Alguien que te cubra el frió,
Que siente el alma en plena
Soledad.

Ya no seré yo que te de un
Beso y una rosa.
Ya no seré yo quien te llene
El corazón de palabras hermosas.

Ya no seré yo quien te abrace
Cuando mas necesites aprecio.
Ya no seré yo quien limpie tus
Lagrimas cada vez que te derrumbes
A llorar.

El sendero de la vida nos ha distanciado,
Las caricias se han apagado y a mi también
Me cuesta todo sin ti.

A veces me pregunto..¿como seguir?.
Cuando la noche me llena de nostalgia,
Se tiende a apagar la luz del alma.

Ya no seré yo quien te tape por las
Noches y te llene de caricias mientras
Duermes.
Ya no seré yo quien despierte sentado
A tu lado en la mañana mas soleada.

Ya no seré yo quien te diga "Te Amo".
Ya no seré yo quien camine la vida de
Tu mano.

Manuel Altez.

No hay comentarios: