domingo, 29 de julio de 2012

El silencio de tu mirada (Poema Nº 711)




Todo se dio con una mirada, comencé
A escribir esta hermosa historia de amor,
en los ojos de una mujer enamorada.

Desaparecía todo cuando tú me sonreías,
el brillo en tus ojos me decían "Te Amo"
Y me lo confirmabas con un bello abrazo.

El silencio de tu mirada me dijo todo sin
Decir nada.
Cada beso sello en amor, la pasión que
Corría por nuestras venas.

El silencio de tu mirada, era una voz que
Gritaba, buscándote en los rincones perdidos
De mi alma.

Aun me miras a cada momento, en el mas
Largo y placentero sueño, no podría nunca
Borrar de mi mente tan hermosa mirada.

No hay tiempo que logre derrumbar tu sonrisa.
No hay realidad que logre quitar el amor de tus ojos.

El silencio de tu mirada me dijo en secreto cuanto de
mi estabas enamorada.
El silencio de tu mirada me confesó que sin mí la
Vida no era nada.

El silencio de tu mirada se llevo lo mejor de mí,
Me arranco el corazón del pecho y morí por ti.
El silencio de tu mirada es la magia que te hace
Ser mi princesa encantada.

Me quedo siempre sobre todas las cosas en el
Silencio de tu mirada.

Manuel Altez.

No hay comentarios: