martes, 21 de agosto de 2012

Tu eres. (Poema Nº 729)




Noche hermosa a tu lado,
En tu pelo caen estrellas
Del firmamento.

Me abrazas y se detiene
Cada momento, en un
Suspiro lento, dejo el
Agradecimiento de tu amor.

Tu eres quien me entibia las
Noches, quien me cubre el alma.
Tu eres la que calma mi tempestad,
La que me hace brillar de verdad.

Pegado fuertemente a tus brazos,
La mañana nos rodea con su resplandor.
Tu dulce amor que sabe deslizarse cual
Caricia, terminas llevándome a la pasión.

Ni una palabra es necesaria para tanta
Dulzura, porque basta con una mirada
De tus tiernos ojos, para quedarme por
Siempre en tu corazón.

Tu eres la fuerza que me falta, las ganas
De ser todo y llegar a donde deseo.
Tu eres mi ángel, mi mayor anhelo.

Tu eres tan hermosa como la rosa,
Que del jardín para tus manos, corto
Con mis dedos.

Tu eres todo lo que necesito para ser
Feliz, eres mi verdad y mi dicha.
Tu eres a quien amo cada día, cada
Momento, cada noche cuando la luz
Se apaga en el firmamento.

Manuel Altez.

(Derechos de autor reservados) (En todos los poemas)
Prohibido copiar y desarmar en frases sin usar el nombre
Del autor como referencia.

No hay comentarios: