viernes, 17 de agosto de 2012

No dejo de extrañarte. (Poema 722)




Aquí en mis ojos existe un torrente
De lagrimas que caen por ti.
La luna en su plena soledad me pronuncia
Tu nombre y el dolor es tan real.

La lluvia cae y la noche se hace tempestad,
La angustia que me empapa el corazón y
Llena de frio mi verdad.

No dejo de extrañarte nunca a cada momento
Vuelves en cada recuerdo, en cada noche de
Soledad.

No dejo de extrañarte porque eres todo para
Mi, cada paso que camino es un sendero vacio
Si lo piso sin ti.

Aun te siento aquí tomada de mi mano, los dedos
Inquietos jugando enamorados, el jardín nos espera
Con los besos secreto bajo el árbol que lleva nuestro
Corazón.

Tarde pasaron en plenos abrazos, miles de caricias
Que se desparramaron por todo el cuerpo, placeres
Que no encontraban fin y se entregaban en un suspiro
Por ti.

No dejo de extrañarte porque cada momento sin ti
Es un enorme vacío para este corazón que te espera
A cada momento.

No dejo de extrañarte porque brillas en cada estrella
Que en la noche cubre la grandeza del firmamento.

Manuel Altez.
 

No hay comentarios: