domingo, 29 de enero de 2012

HERMOSO AMANECER.



Hermoso amanecer, aquel que el sol nos encuentra juntos y amándonos.
Hermoso amanecer, aquel donde recorremos la playa de la mano.
Hermoso amanecer, que nos cubre con su belleza y llena de ternura nuestro corazón.
Hermoso amanecer, golondrinas en el aire, viento suave calma de una pasión.

Hermoso amanecer, donde un beso nos une y una caricia nos funde en uno.
Hermoso amanecer, donde mi "te amo" es pequeño y mi corazón por fin siente que es tu dueño.
Hermoso amanecer, donde se cruza por primera vez, en un mágico día nuestras miradas.

Hermoso amanecer...paz de voces que ya hablan cansadas.
Hermoso amanecer...luz pura de tu alma que llena de amor y belleza mi alma.
Hermoso amanecer...caricias que nunca se apagan, ganas que renacen en cada mirada.
Hermoso amanecer...la seguridad de perder mi corazón en cada latido.

Hermoso amanecer...la certeza de vivir tu mundo y el mio, con la fuerza que me das al saberme por ti tan querido.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: