martes, 26 de febrero de 2013

Si el tiempo se termina (Poema Nº 892)




Espero poder estar mucho
Tiempo en tus manos, pegado
A tus caricias.

No pienses en nada amor,
Tan solo quédate conmigo
Junto a cada latido que te
Regala mi corazón.

Si el tiempo se termina y
Tenemos que decir adiós
Que no sea con dolor.

Si el tiempo se termina y
Las lagrimas pretenden
Llenarte el corazón de dolor,
Dale una sonrisa que las lagrimas
Siempre va mas a prisa que la razón.

Una vez mas te diré que "Te Amo"
Con la seguridad que te dan mis labios.
Abracemos fuerte la pasión, cada destello
De este gran amor.

Si el tiempo se termina y mañana no caminas
De mi mano, nada habrá sido en vano porque
En cada recuerdo siempre estarás a mi lado.

Si el tiempo se termina, no importa que pasen
Los años, tu amor guardare como un tesoro
Sagrado, con la misma intensidad que siempre
Te he amado.

Manuel Altez.

No hay comentarios: