sábado, 2 de febrero de 2013

A veces. (Poema Nº 873)




No puedo evitar pensarte
Vives en mi mente, eres
Ese pasado que aun se
Hace presente.

No puedo evitar extrañar,
Aquellos besos llenos de
Amor, aquellas caricias
Que aun viven en mi interior.

A veces derramo alguna
Lagrima, para cubrir el
Vacío que dejaste al no
Estar conmigo.

A veces te recuerdo con la
Mayor alegría, al saberte
Feliz y querida.

Mil estrellas pasaron ya
Desde la ultima vez que
Te vi.

Siento que nunca te perdí,
Porque ante la distancia y
El tiempo sigues viviendo
En mi.

A veces te traigo en mis
Sueños y caminamos
Tomados de las manos.

A veces tengo ganas de
Gritar cuanto aun te amo.

A veces siento la sensación
De tus caricias paseando por
Mi piel.

A veces me pregunto.
¿Que hago con este querer?.

A veces recuerdo tu mirada
Y la emoción en tus ojos me
Ayuda para volver a nacer.

A veces....

Manuel Altez.

No hay comentarios: