domingo, 17 de febrero de 2013

Una lagrima. (Poema Nº 885)




Hoy te recuerdo porque vuelves
En mis sueños, tan hermosa
Princesa del cuento de hadas,
Mi reina, mi amada.

Mil y un suspiros aun dejo por ti,
Eres todo lo que necesito para
Vivir, en aquel mundo que inventamos
Para los dos, en los latido donde se
Entrega el corazón.

Una lagrima hoy cae de mis ojos
Y se vuelve estrella fugaz en la
Noche.
Una lagrima que te llora, un alma
Que aun te adoro.

No se porque aun tu mirada recorre
Mis recuerdos, eres ese dulce beso
Que me roba tan hermoso suspiros.

Tu amor y el mio se encuentran
Una vez mas, donde el cielo se
Une con el mar, donde las caricias
Acaban de comenzar, donde el amor
No tiene final.

Una lagrima que se prende de mi
Rostro con miedo a convertirse en
Llanto.

Una lagrima que sin usar palabras
Te dice ...."Mi vida te extraño tanto".

Manuel Altez.

No hay comentarios: