jueves, 14 de febrero de 2013

Cuando te beso (Poema Nº 883)




Tu mirada me lleva al mismo cielo,
Como ángeles que cubren mi desvelo
Así tu amor no me deja estar solo y
Me llena el corazón.

Suspirar lentamente cada uno de tus
"Te Amo", cada vez que tu cuerpo
Es recorrido por mis manos.

Cuando te beso, un manto de estrellas
Cubre nuestro firmamento, se detiene
El tiempo en cada momento que me lleno
De tu amor.

Simple palabras para todo aquello que
Quiere expresar el corazón, la razón que
No entiende como se puede experimentar
Tan hermosa sensación.

Quédate a mi lado amor, me haces tan bien,
Cada instante junto a ti, es todo lo que pido
Vivir.

Hagamos reales las promesas que tanto
Nombran nuestros labios, vamos a amarnos
Como siempre soñamos.

Cuando te beso, siento la dulzura desbordar
Por mi corazón, una emoción que recorre cada
Rincón de mi ser, son estas ganas de querer que
Tengo solo para ti.

Cuando te beso, no queda mas que ese momento,
Porque mi mundo se frena y mis manos se convierten
En caricias, suaves para tu piel.

Cuando te besos, es el acto mas hermoso que puedo
Hacer, es la gloria de tus labios, llevando tu amor,
Vibrando por toda mi piel.

Manuel Altez.  (Dia de los enamorados)

No hay comentarios: