viernes, 22 de febrero de 2013

Camino (Poema Nº 889)




Lentamente sigo tus pasos,
Por el sendero que deja el
Amor.

Lenta melodía de una cancion,
Escucho solo en el vació de mi
Habitación.

Como un ave que perdió su rumbo,
Así siento como cae mi mundo sin
Ti.

Camino en la intensidad de esta soledad,
En las flores que se marchitan en la ausencia
De tu calor.

Camino en la noche llena de estrellas, en
Cada mirada tan bella que me regalaron
Tus ojos en un invierno inolvidable.

Busco tus caricias entre mis recuerdo,
Aun sigo esperando por cada uno de
Tus besos.

No hay tiempo que se lleve la pasión,
La energía con la que vibra este corazon.

Camino en los amaneceres sin tu sonrisa,
Cuando los recuerdos me roban el alma
Como lo hiciste tu con cada caricia.

Camino por la cumbre de los deseos,
Por las ilusiones y porque aun te siento
En mi desvelo, camino siempre hacia ti
Porque aun te quiero.

Manuel Altez.

No hay comentarios: