lunes, 18 de febrero de 2013

Sueños (Poema Nº 887)




Te extraño tanto, tu no imaginas
Cuanto, te necesito aquí cerca de
Mis labios, para respirar de tu amor.

La melodía de una dulce cancion,
Se expresa en cada latido que nos
Regala el corazón.

Sueños que van volando en tus alas,
Manos de mi amada paseando por
Mi piel.

Sueños donde te vuelvo a tener,
Tan grabada en mi alma, que
Mi ser pierde la calma, por no
Despertar esta mañana.

Nubes en un cielo gris, sonrisas
Que se apagan, soledad en cada
Paso, donde el vació se llena de
Nada.

Sueños que me llevan a un mundo
Ideal, estas ganas de volar, que solo
Nacen cuando tu estas.

Sueños con una ilusión real, con
Suspiros que nadie sabe a donde
Irán.
Sueños contigo hasta la eternidad,
Con tu amor, sentir el corazón de
Verdad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: