viernes, 8 de febrero de 2013

No dejare. (Poema Nº 881)




Hoy la noche quiere llenarme
De tus recuerdos, pero no dejare
Un segundo mas perderse en
La hermosura que tiene tu cuerpo.

Ya basta de tantas palabras dulces
Que están grabadas en mi alma, no
Quiero mas seguir perdiendo la calma
Por una persona que ya se..no me ama.

No dejare que cada recuerdo me lleve
Al precipicio de las lagrimas.
No dejare que tu nombre me haga daño
En el alma.

Nubes en el cielo que pasan y se van,
Así fue el amor que se esfumo como
Un triste suspiro del corazón.

Ya no quiero pensarte, si estas tan lejos
Y tan olvidada, de este corazón que vivió
Contigo tantas mañanas.

No dejare que la tristeza me abrace con
Las manos frías que tan solo lastiman.
No dejare que la vida se detenga en
Cada sueño cuando despierto y no estas
Conmigo.

No dejare que seas mi amada, cuando de
Ti no queda nada....solo recuerdos que no
Tiene la fuerza real como tiene tu mirada.

No dejare....

Manuel Altez.

No hay comentarios: