lunes, 18 de febrero de 2013

Corre (Poema Nº 886)




Con una sonrisa, detienes cada segundo de tristeza,
Llenas de grandeza a mi alma, vacía y en soledad.

Un abrazo que se tiñe de emoción, la pasión que
En secreto se lleva los suspiros, cada momento de
Este amor.

Quiero regalarte la luz de mi corazón, la
Melodía de cada latido, perdiendo la razón.

Quiero pintar tu cielo de mil estrellas naufragando
Por tu pelo, como caricias que se pierden en la piel.

Corre a mis brazos, que no puedo estar sin ti,
Ven rápido hasta mi, que solo se vivir si estas
Aquí.

Corre ángel a mis sueños, que temo despertar
Lejos de tus besos, esperando por tus caricias.

Ni un segundo quiero que pase cuando no tengo
Tu mirada, cuando mi alma se apaga sin tu sonrisa
Regalando toda su calma.

Corre princesa y entrégate a los brazos de tu
Príncipe azul.
Corre amor mio que el cuento queda vació
Si no cae tu zapato de cristal.

Quiero estar donde tu vas a estar, en
Cada una de tus ilusiones, en la esperanza
Que nunca se rinde, en las alas de este amor
Que nos envuelve el corazón.

Corre hasta la cima del amor, hasta la
Lealtad que tiene  el brillo de tus ojos
Apunto de llorar con cada lenta cancion.

Corre a donde nos pudiéramos amar
Por siempre, sin limites para el amor.

Corre al umbral de mi puerta que Aquí
Siempre te espero.

Manuel Altez.

No hay comentarios: