lunes, 25 de febrero de 2013

Llegas a mi vida (Poema Nº 890)



Mil y una estrellas en un cielo
Que hasta ayer era vació, si
Tu mundo esta junto al mio,
El firmamento es nuestro único
Destino.

Caminos de esperanzas y fe, de
Certezas y realidades, tu mirada
Que me llena de amor, tu sonrisa
Que cubre cada destello de dolor.

Llegas a mi vida y me haces plenamente
Feliz, como solo tu sabes, como solo tus
Manos pueden amarme.

Llegas a mi vida para darme el aliento que
Tanto me falta, las ganas de seguir por tu
Amor, por cada latido que ahora son tuyos
Desde mi corazón.

No existe tiempo cuando nos tomamos
De las manos, vamos por el sendero
Que nos regala el amor, por cada calle
Que llenamos de pasión.

Un amanecer mas juntos a tu belleza,
La seguridad que solo tu ser me puede
Dar.
Suspiros que encontramos, lagrimas que
Ya se han secado, caricias que me regalan
En silencio tus manos.

Llegas a mi vida con tu luz, con la fuerza
Que solo tienes tu, conviertes mi soledad
En inmensa alegría.

Llegas a mi vida y el mundo se hace nuestros,
Los sueños ahora tienen final feliz, todo lo que
Quiero es estar junto a ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: