viernes, 8 de febrero de 2013

Es una pena. (Poema Nº 879)




Quizás el amor se fue
De nuestras manos, escapando
Por entre los dedos de la esperanza.

No supimos dar el valor que tiene
Cada latido del corazón, las ganas
Se apagaron y nos quedamos en
La ausencia del sentir.

Es una pena no poder sostener
Un sentir tan hermoso que nació
Un día de ti y de mi.

Es una pena que se deje en el
Olvido tantos besos de labios
Que hoy sin ti se sienten vacíos.

No quiero Olvidarte, sera Derrumbar
Sin mas todo aquello que una vez
Soñamos juntos.

Siempre vives, aquí en mi alma,
Cada segundo, es de ti, porque
Sigues siendo, todo para mi.

Que pena me da, ver el rió de
Lagrimas, en la orilla de tu almohada.
Que pena me da que se vaya el
Amanecer sin tener tu mirada.

Que pena me da, dejar tantas
Caricias, tanto amor en la cima
De los deseos; porque aunque
Lo niegue...se que aun te quiero.

Manuel Altez.

No hay comentarios: