viernes, 1 de febrero de 2013

Frena el tiempo (Poema Nº 872)




Llegas y pintas mi vida
De hermosos colores,
Son tantos los sabores
Que me dan tus labios,
Es tanto el orgullo de
Llevarte de mi mano.

La noche cae y sigo
Pegado a y tu piel,
Nunca imagine estas
Ganas de querer.

Como un rió que fluye
Hacia el mar, así fluye
Mi amor cuando te logro
Amar.

Luna de sueño y ilusiones
Que te acarician la piel,
Estas ganas de querer
Que solo se expresan
Contigo, mi amor, mi
Abrigo.

Frena el tiempo que se
Nos pasa el tren.
Frena el tiempo que no
Llego de tanto querer.

Frena el tiempo en esta
Vida que nos pasa tan
Rapido.

Frena el tiempo en los
Sueños que aun vuelo
A tu lado.
Frena los besos que
No puedo frenar.

Frena los abrazos que
Nos dan mas ganas de
Amar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: