martes, 19 de febrero de 2013

Cada segundo contigo. (Poema Nº 888)





En el anden de la esperanza, me encuentro
Esperando por tus besos, anhelando por tu
Amor.

Melodía de un corazón que late al saberte
Mas cerca de mis brazos, mas real que en
Mis sueños.

Se que cada segundo contigo es un atardecer
Por el sendero del amor, por las caricias de la
Pasión.

Cada segundo contigo, se me lleva el alma de
La emoción, la alegría de saber que lates con mi
Calor.

La hora se hace eterna, cuando te espero, se
Que mañana sera un amanecer hermoso, con
Una bella sonrisa pintada en tu rostro.

En silencio te veo llegar, estas hermosa como
Siempre y mas reina que nunca.
Me emociona hasta las lagrimas verte nuevamente
Tantas veces estuviste en mi mente y ahora estas
Frente a mi.

Cada segundo contigo, es volar por el mismo cielo,
Ahora ya no eres recuerdos en mi noches de desvelo,
Eres caricias que llueven en tu pelo.

Cada segundo contigo, es mágico, superas mis ganas
De amar y mi alma se entrega a ti de verdad.

Manuel Altez.


No hay comentarios: