viernes, 8 de febrero de 2013

Me quedo en paz. (Poema Nº 880)


Camino de sueños que
Solo sueño cuando estoy
Contigo.

Sentir que nace de tu encanto
El amor puede hacer tanto latir
A mi ya herido corazón.

Mil palabras y un te amo que
Viene a nosotros para sellarnos
El alma.

Me quedo en paz cuando tus
Manos son las que me acompañan
En este largo camino que llamamos
Vida.

Me quedo en paz cuando se que son
Tus besos que endulzan mis labios
De puro amor.

Quiero estar siempre a tu lado
Aunque el siempre no existe,
Hagamos de este amor algo
Eterno que viva entre los dos.

Cada mañana nacer nuevamente
Al encontrarme con tu hermosa
Mirada.
Llenarme de tus caricias en cada
Atardecer que nos deje querer.

Me quedo en paz porque son tus
Mimos los que me llevan hasta el
Firmamento.

Me quedo en paz porque te robas
Cada uno de mis momentos como
Solo tu sabes hacer.

Me quedo en paz porque conozco
Tu respirar, tibia paz que solo tu
Mi amor me das.

Manuel Altez.

No hay comentarios: