jueves, 14 de febrero de 2013

El secreto de tu mirada. (Poema Nº 884)




Tan solo mírame que el tiempo se hace eterno sin ti, tan solo piel con piel, se reviven
Las ganas de querer que tiene mi corazón amándote.

Camina junto a mi, por el sendero que nos regala el amor, nace como palabras
Del corazón, las letras de una cancion, casi una poesía.

Quiero robarme el secreto de tu mirada, donde mi alma se queda enamorada, de tus ojos y de las ganas.
Quiero robarme el secreto de tu mirada,cada instante que me llenas el alma, tan solo
Con tu toque angelical.

No hay nada sin no estas aquí, el mundo se termina cuando te vas de mi,
Siento tu mirada grabada en mi, como solo el amor puede decir, palabras
Que en silencio, siempre te nombran a ti.

Quiero robarme el secreto de tu mirada, cada suspiro, cada besos que
Se lleva siempre mi alma.

Quiero robarme el secreto de tu mirada, la luz que alumbra mi vida
Cada mañana, el ángel que siempre me invita a volar en sus alas.

Manuel Altez.

No hay comentarios: