domingo, 10 de febrero de 2013

A cada momento. (Poema Nº 882)




Me quedo a escribir lagrimas
Que no saben hable, el idioma
Del dolor, sentir que nace desde
Cada rincón del corazón.

Son tantas las historias que
Tengo para contar, son tantas
Las lagrimas que tengo para
Derramar.

Miro un estrella en la noche
Por su belleza creo que eres
Tu, mi pequeño ángel que
Se lleva la inmensidad del
Firmamento.

A cada momento vuelves a mi
Eres la dueña de mis recuerdos,
Eres las alas que me ayudan a
Volar por el mismo cielo.

A cada momento te digo que
Te amo, porque nace de mi
Alma y no existe verdad mas
Única que esa.

Amanece y abro los ojos
Esperando encontrarme
Con tu mirada.

Pero aquí ya no queda nada
De ese amor que una vez nos
Unió.

A cada momento te hice mía,
Con amor y cariño se fueron
A pasear en tu piel tantas de
Mis caricias.

A cada momento nacieron besos
Nuevos, con nueva dulzura, solo
Supe llevarme de tu amor la mas
Hermosa ternura.

Manuel Altez.

No hay comentarios: