lunes, 4 de marzo de 2013

si pudiera amarte (Poema Nº 893)




Si pudiera amarte me quedaría todo el
Tiempo a tu lado, muy junto a tus labios.

Si pudiera amarte, recorrería sin dudas
El mundo de tu mano, con la pasión
Que caminan los enamorados.

Pero mi tiempo se termino y el mundo
Cambio de color, todo el amor se esfumo
Y nada de la pasión que nos unía quedo.

Quiero quedarme un ratito mas contigo,
Susurrarte al odio, cuanto te necesito.
Quiero abrazarte como si fuera la ultima
Vez.

No busques estrellas que el cielo esta
Vació, porque tu corazón ya no late con
El mio y cada segundo se vuelve un inmenso
Vació.

Deja que mis manos se deslicen por tu piel
Deja que mis ganas se llenen de tu querer.

Robarte cada suspiro, en cada dulce mirada,
Ver tu magia, mi princesa encantada, salgamos
A la realidad que ya se termino el cuento de hadas.

Quiero hoy volar con tus alas, con la fuerza que
Nos dan las ganas, surcando el cielo en cada beso,
Llegar a la eternidad en cada momento.

Quiero hoy estar a tu lado y quedarme en la tibieza
De tus manos, en los dedos jugando a las cosquillas
En cada pelea que se termina en la habitación.


Manuel Altez.

No hay comentarios: