domingo, 30 de septiembre de 2012

Ya no quiero (Poema Nº 769) (L.D.F)




Ya no quiero, caer en la noche gris.
Ya no quiero, pasar mas tiempo sin ti.
Ya no quiero, extrañarte casi a morir.

Ya no quiero, volar sin no es en tu cielo.
Ya no quiero, sentir la pasión si las noches,
No son, en el desvelo de tu piel.
Ya no quiero, pensarte todo el día.

Ya no quiero, contar las estrellas en
Cada noche que me recuerde a ti.
Ya no quiero, pisar las misma calles,
Cruzar las mismas esquinas.

Ya no quiero, besar otros labios.
Ya no quiero, el amor si no es a tu lado.
Ya no quiero, sentirme derrotado.

Ya no quiero, sentir la ausencia de
No tenerte a mi lado.
Ya no quiero vivir, de sueños inconclusos.
Ya no quiero, recordar tantas promesas
Que nunca se cumplieron.

Ya no quiero, creer en la ilusión de una
Nueva esperanza.
Ya no quiero vivir, imaginando lo que seria
El mundo mágico que inventamos un día
Para los dos.

Ya no quiero, estar sumergido en el dolor.
Ya no quiero, soñando con cada uno de
Tus hermoso besos.
Ya no quiero, que regrese una y otra vez
Tu belleza a mi mente.

Ya no quiero, sentir las lagrimas
Saladas corriendo por mi rostro.
Ya no quiero, que la noche me llene
De este inmenso frió.

Ya no quiero, suspirar y perder el
Rumbo de cada suspiro.
Ya no quiero, que mi corazón siga
Latiendo por ti, cuando no estas aquí.

Ya no quiero, escribirte y pensar que
En silencio lo lees y logro mover cada
Rincón de tu Alma.
Ya no quiero, perder mas la calma y
Frenar esos deseos locos de salir a
Buscarte.

Ya no quiero, ningún amor que no sea
El tuyo.
Ya no quiero, ninguna caricia, cuando
Aun siento tus dedos recorriendo mi piel.

Ya no quiero, volver a sufrir.
Ya no quiero, enamorarme, porque
Por siempre mi corazón queda para
Ti.

Manuel Altez.

No hay comentarios: