viernes, 28 de septiembre de 2012

Y ahora no te tengo. (Poema Nº 768) (L.D.F)




Nos encontramos con miradas
De un destino ya formado, de
Un camino que Dios nos había
Marcado.

Lo primero que vi, fue la luz que
Reflejaba tu belleza, la ternura y
Las ganas de amar y ser amada
De verdad.

Sentí tus besos mas hermoso
Recorrer mis labios, vi como
Permanecías con la mirada
Cerrada, luego de cada beso,
Como lentamente abrías tus ojos
Queriendo no despertar mas del
Hermoso sueño al estar juntos.

Y ahora no te tengo y es insoportable
Estas soledad, estas ausencia que me
Hace extrañarte tanto y tanto y mi corazón
Te lo dice con plena sinceridad.


Trato de quedarme con lo mejor de
Nuestro amor, con cada noche donde
Nos perdimos horas y horas en la pasión.

Prefiero llevarte dentro de mi con una
Sonrisa y soñar con que aun vivo en tu
Mente y en tu corazón.

Te ame lo mas que pude y de la única
Manera que sabia hacerlo, quizás no
Fue la mejor, ni la correcta, pero era
La manera necesaria, fue la única solución
Que encontré para manejar la situación,

Gran aprendizaje nos llevamos de las caricias
Y del enojo, gran aprendizaje nos llevamos
Del Te Amo y del Te Odio.

Y ahora no te tengo y me lamento de tantas
Cosas que podría haber hecho mejor, no tenia
Salida, no tenia opción, toda la situación de a poco
Me fue destrozando el corazón.

Es claro que nunca quise hacerte mal,
Mi prioridad era amarte siempre, hasta el
Fin de los tiempos y aun mas allá de la eternidad.

Y ahora no te tengo y muero por abrazarte,
Por llenarte de caricias, puedo sentir como
Me piensas, como aun me Amas, como en
Momentos de soledad aun me extrañas.

Y ahora ya no te tengo........

Manuel Altez.

No hay comentarios: