lunes, 1 de octubre de 2012

Como un rayo de luz (Poema Nº 770) (M.T.M.S)




Caí rendido en la angustia
Que produce la desilusión,
La fragilidad con la que se
Quiebra el amor.

Cuando el viento solo me
Hacia retroceder, llegaron
Tus caricias, tu amor, para
Que mi alma pudiera renacer.

Me dijiste Te quiero y llenaste
Mi mundo ya vació de sueños
E ilusiones.

Volaste a mi corazón en la cima mas
Alta del amor, sin casi darme cuenta
Eras todo lo que necesitaba en cada
Momento de inmenso dolor.

Me regalaste una sonrisa, me contagiaste
De tu dulzura en cada palabras que me
Regalaba tu hermosa voz.

Como un rayo de luz iluminaste mi ser,
Me devolviste las ganas de querer.

Como un rayo de luz, te convertiste
En mi sol, cuando mi firmamento,
Estaba tan lleno de obscuridad.

Como un rayo de luz, recorriste cada
Rincón de mi alma y con amor incondicional
Siempre estuviste cuando mas te necesitaba.

Manuel Altez.

No hay comentarios: