jueves, 13 de septiembre de 2012

Pasaran los días (Poema Nº753)






Las horas mas hermosas
Son las que pase a tu lado,
No existe un momento que
No sea perfecto contigo.

Tantas noches que fuiste
Mi abrigo, me cubriste de
Caricias y llenaste de amor
A mi dolido corazón.

Pasaran los días y te esperare
Como siempre para perdernos
En la pasión que nos llama con
fervor.

Pasaran los días y las rosas
Aun seguirán sin marchitarse,
Aun el amor seguirá sintiéndose
en el aire.

Tengo el gusto de cada beso
Que me diste, tengo el olor
Al perfume que siempre usaste.

No te vas de mi lado tan fácil,
Porque aun mis suspiros son
Por ti.
Porque aun cada latido es para
Pedirte que te quedes conmigo.

Pasaran los días y te esperare
En este mismo banco, en
Las misma calles.

Pasaran los días y te esperare
Con la misma emoción, con
Lagrimas en los ojos y el miedo,
Que siente sin ti mi corazón.

Manuel Altez.


No hay comentarios: