sábado, 15 de septiembre de 2012

Pienso en ti (Poema Nº 755)





Las horas que marca el reloj
Son eternidad en la ausencia
De tu amor.

Lagrimas que caen y un llanto
Que no sabe cuando parar.
Te extraño tanto que es muy
Difícil sin ti continuar.

Pienso en ti en los momentos
De mayor soledad.
Pienso en ti cuando mi corazón
Te llama y no estas.

Pienso en ti cuando la noche
Me abraza con su obscuridad
Y melancolía.

Cierro mis ojos y te sueño,
Quizás no sea real pero siento
Que una vez mas te tengo.

El silencio se lleno de tristeza,
Entre los dos no quedo ni una
Palabra, ni tan solo para decir
Adiós.

Pienso en ti, porque Te amo
Como siempre te ame y mas
Aun.

Pienso en ti porque eres todo
En mi.
Pienso en ti porque eres la magia
Que me falta para ser completamente
Feliz.

Manuel Altez.

No hay comentarios: