sábado, 15 de septiembre de 2012

Aquí estoy (Poema Nº 756)




La noche recién comienza
Y tu ausencia se siente en
Cada lugar de mi corazón.

Me abrazas en recuerdos,
Contemplando el amor con
Los mas dulces besos.

Aquí estoy, esperándote.
Aquí estoy, Para escuchar
Que me necesitas.

Aquí estoy, con el mismo
Amor de siempre.
Aquí estoy, volando en el
Mismo sueño, reviviendo la
Misma ilusión.

Tengo tan presente, aquella
Estrella que voló sobre tu pelo,
A la cual le pedí 3 deseos...
Amarte, que me ames y que
Sea para siempre.

Tenerte a mi lado fue lo
Mas bello que la vida me
Regalo.

Cada momento, empapado
En tus caricias era la magia
De tu amor que siempre me
Conquisto.

Aquí estoy, con la esperanza
De cobijarte en mis manos.
Aquí estoy, siempre para ti
En cada segundo de mi.

Manuel Altez.

No hay comentarios: