lunes, 10 de septiembre de 2012

Perdóname (Poema Nº747)




Tan solo quise amarte
De la mejor manera posible,
Pero el amor perdió el camino
Y el destino fue distinto a los
Sueños que tenia contigo.

No supe valorar cada uno de
Tus besos y hoy las lagrimas
Me recuerdan continuamente ,
Cada una de tus caricias.

Perdóname corazón por
Amarte de la manera incorrecta.
Perdóname, vida mía por no hacerte
feliz como yo pretendía.

Perdóname, por cuidarte mas de la
Cuenta y sin querer alejarte cada día
Mas de mi.

El cielo ya no es el mismo desde que
Camino lejos de tus manos, sin sentir
La magia de tu abrazo.

Las noches son eternidad en desolación,
Las canciones me recuerdan y hacen volver
Cada segundo de nuestro amor.

Perdóname por no darte el mundo
Perfecto que una vez te prometí.
Perdóname por dejar mil y una
Lagrimas por ti.

Perdóname por vivir de sueños y
No pisar la realidad.
Perdóname por hacerte mi reina
Cuando no tenia un castillo para
Dar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: