viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy volviste (Poema Nº 746)




Han quedado tantos momentos
En silencio.
Han quedado tantos besos que
Se secaron con el tiempo.

Las luces de la calle me ven
Caminar solo bajo la luna
Llena de nostalgia.

Entrar al vació de la casa,
Ese pequeño lugar, que
Antes era nuestro hogar.

Hoy volviste y me abrazaste
Muy fuertemente, como hacia
Tanto que no me abrazabas.

Hoy volviste y me diste la caricia
Mas suave que tus manos puedan
Dar.

Estabas tan hermosa, que solo quería
Quedarme contigo por el tiempo
Que mas pudiera.

Sabia que te irías nuevamente y
Que me encontraría solo como
Siempre.

Hoy volviste y nos besamos por
Todos el tiempo que nos esperamos.
Hoy volviste y la dicha toco mi corazón.

Hoy volviste y la emoción me supero,
Tan solo nos fundimos haciendo el
Amor.

Hoy volviste y no te puede decir ni
"Adiós" porque marchaste en el
Preciso momento que el reloj me
Despertó.

Manuel Altez.

2 comentarios:

IsaCris dijo...

hermosisimo poema, me encanto.

Manuel Altez dijo...

Muchas Gracias!!!