miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aun te amo (Poema Nº 763)




Pasan los dias y aun estas en mi,
Aun permanece la lluvia de caricias
Con la cual me bañaste de amor.

No solo vives en cada recuerdo, tambien
Lates cada vez que mi corazon me da vida.
Se que la herida ha sido muy grande pero
De todos modos......

Aun te amo y me doy cuenta en cada noche,
Cuando la melancolia de la lluvia y la soledad,
Me recuerdan el calor de tus manos.

Aun te amo y siento que piensas tanto en mi,
Como un sueño incompleto, como la llama de
Una ilusion que aun no se apaga.

Muchas veces el deseo de tus besos, se hace
Insoportable, esas ganas locas de perderme
En tu piel.

Daria lo que fuera por mirarte a los ojos y
Decirte con toda sinceridad que.....

Aun te amo y te necesito cada instante a mi
Lado, he sentido el frio y el dolor de las lagrimas
Que se han derramado, en el tiempo y la distancias
Que nos han separado.

Aun te amo y este sentir de estar enamorado de ti,
Nunca deja de vivir en mi, recuerdo tu sonrisa y me
Llena de melancolia, recuerdo tu mirada y tan solo
Deseo ir a buscarte donde sea, tomarte de la manos
Y volver a caminar el sendero de los sueños que nunca
Completamos.

Una casa y un jardin, niños jugando y la felicidad
Que llena de amor y convierte una simple casa en
Un hogar.

Aun te amo, porque el amor aun vive y cuando es
Real tan solo se quiere quedar, no se puede luchar
Contra el cariño que se torna imposible de borrar.

Aun te amo y extrañarte queda pequeño si digo
Las ganas de tenerte, la fuerza con la que te pienso,
Nunca conte con un amor asi, nunca imagine que te
Podia amar de esta manera.

Aun te amo y te juro que en este momento te daria
El mas grande de los abrazos, porque necesito llenarme
De tus suspiros, de tu enorme cariño.

Aun te amo y no logro quitar de mi la suavidad de tus
Manos, la sinceridad que veia en el brillo de tus ojos
Cada vez que me decias " Te Amo".

Manuel Altez.

No hay comentarios: