domingo, 2 de septiembre de 2012

Tan solo necesito (Poema Nº 741)




Lejos de ti el mundo se hace pequeño,
En la inmensidad del universo no te
Encuentro.

La mujer de mis sueños, mi princesa,
En aquel que era nuestro mas hermoso
Cuento.

Tan solo necesito que vengas y te quedes
En mis brazos.
Tan solo necesito, que me besos y nos quedemos
Con esa dulzura para toda la vida.

Tan solo necesito, una caricia que reviva
Estas ganas locas de amarte.
Tan solo necesito, un motivo, una pequeña
Escusa para salir corriendo a buscarte.

Sin darme cuenta estas en cada recuerdo,
Cuando menos lo pienso en mi mente estamos
Hermosamente abrazados.

No fue un sueño realizado, fue una ilusión
Que naufrago a la mar.
Fue una esperanza que se canso de esperar.

Tan solo necesito, que me mires con esa
Mirada angelical, como solo tus ojos me saben
Cautivar.

Tan solo necesito, que me digas "Te Amo",
Como tantas veces lo hiciste.
Tan solo necesito, que me des una señal
Para comprender que la llama de este amor
No se llego a apagar.

Manuel Altez.

No hay comentarios: