lunes, 17 de septiembre de 2012

Quisiera estar a tu lado (Poema Nº 759)




Hoy solo necesito soñar de
Tus sueño.
Tan solo que me des una
Oportunidad de creer en
La ilusión que me produce
Tu mirada a cada momento.

Déjame decirte "Te Amo"
Y vivir mi amor a tu lado.
Déjame ser tuyo por el
Tiempo que sea necesario.

Quisiera estar a tu lado,
Juntos como siempre lo
he deseado.

Quisiera estar a tu lado
Volando al cielo infinito
De cariño.

Dame la oportunidad de
Llenarte de besos, de
Navegar por tu piel con
Mis caricias.

Solo quiero que seas feliz
A mi lado, luchare lo necesario
Para darte el mundo que siempre
Has soñado.

Quisiera estar a tu lado,
En las noches de luna llena.

Quisiera estar a tu lado,
En cada momento que te
Recuerdo.

Quisiera estar a tu lado,
Llenándome de la paz
Que me dan tus ojos.

Quisiera estar a tu lado,
Y recorrer juntos el camino,
Por el sendero, recordándote
A cada segundo cuanto te quiero.

Quisiera estar a tu lado....

Manuel Altez.

No hay comentarios: