sábado, 15 de septiembre de 2012

Lagrimas del corazón (Poema Nº 757)



No hay día que no estés
En mi.
Cada destello del firmamento
Me lleva hasta ti.

Estas aferrada tan fuertemente
En mi corazón que ni la mas gran
Desilusión puede quitarte.

Se que piensas en mi, así como
Yo pienso en ti, se que el amor
Aun vive en cada uno de los dos.

Se que el sol mañana volverá a
Brillar para nosotros y que las flores
Crecerán nuevamente en el mismo
Lugar donde nos amamos.

Lagrimas del corazón es la sinceridad
Con la que te habla mi alma.
No pierdo la calma porque, aunque un rió
De tristeza caiga, nunca dejare de amarte.

Lagrimas del corazón, porque se que estamos
Lejos y siento aun cada latido de tu amor,
No puedes negarme que mantienes tu corazón
Tan enamorado de mi amor.

Lagrimas del corazón por un amor que no
Lo termina ni el tiempo, ni las distancia.
Lagrimas del corazón por una pasión que
Nunca se acaba.

Lagrimas del corazón que aun caen a la
Melodía del temor, de saber que perderte
No es mas que una engaño en palabras
A la realidad que confunde al alma.

Manuel Altez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo blog lo leere y seguire

Manuel Altez dijo...

Muchas gracias por ser parte de mi Poesia!!!