viernes, 7 de septiembre de 2012

Mil recuerdos (Poema 745)





Otro día mas lejos de tus manos,
Las ganas de abrazarte recorren
Mi cuerpo de punta a punta.

Mi deseo mas fuerte es el de
Tenerte, mirarte fijamente y
Besarte de la forma mas dulce.

Mil recuerdos hoy vuelven a mi,
Sentir el olor al perfume que usas.
Mil recuerdos hoy viene a mi, volver
A mirar esa foto sonriendo y sentir
Cuanto amor lograste arrancar de
Mi alma.

Me quedo pensándote, porque aun
Reconozco que te amo.
Mi camino no es el mismo sendero
De felicidad desde que nos soltamos
Las manos.

La caricias que me diste aun marcan
Mi piel y mis ganas de querer, siguen
Tan vivas como el primer día que te
Conocí.

Mil recuerdo de momentos hermoso
A tu lado, evitando aquellos recuerdo
Que solo traen desagrado.
Mil recuerdo de un amor que un sigue
Soñando.

Mil recuerdos de un ayer que no volverá,
Mil recuerdos de una realidad que en su
Momento a tu lado me lleno de felicidad.

Manuel Altez.

No hay comentarios: