martes, 25 de septiembre de 2012

Vuelvo. (Poema Nº 767)



Encontré un sueño perdido en un rincón
Del corazón, estaba escondido tras los
Latidos de tu amor.

Como la suave brisa un día de otoño
Llegaste a mi vida, con un encuentro
Casual, el amor en simples miradas
Se supo expresar.

Me cautivo tu sonrisa, tus ojos no
Dejaban de brillar, me enamore de
Forma inevitable, de tu belleza angelical.

Vuelvo a besar tus labios, en mis mas
Dulces recuerdos.
Vuelvo a tomarte de la mano y caminar
Juntos por el sendero que Dios nos ha marcado.

Vuelvo a quedarme contigo toda la tarde,
Abrazados, esperando que la noche nos
Encuentre felizmente enamorados.

Vuelvo a sentir la suavidad de tus manos,
Deslizándose en cada rincón de mi piel.
Vuelvo a sentir tu amor, al encontrar ese
Sueño perdido lleno de ilusión, muy dentro
De mi corazón.

Manuel Altez.

No hay comentarios: