miércoles, 12 de septiembre de 2012

Para ti (Poema Nº 750)




Mi vida es entrega total
A tu Amor, cada caricias
Esta llena de verdadera
Pasión.

No tengo dudas de cada
Latido que por ti inunda
Mi corazón.

Para ti, son las noches
En vela.
Para ti son las lagrimas
Mas sinceras.

Para ti es el mundo
Que invente.
Para ti son las ilusiones
Que a tu lado forme.

Me quedo con el rato
Pequeño de tu mirada.
Me quedo con los besos
Que no te di y luego me
Arrepentí.

No hay día que no piense
En ti.
Cada instante es mágico
Solo si tu presencia llena
Mi alma.

Para ti, son las sonrisas
Que me robas con tu amor.
Para ti, son los escritos,
Que te llenan de emoción.

Para ti, es mi respirar y
Mi suspiros.
Para ti, es el tiempo es
El tiempo eterno que viajas
dentro mio.

Manuel Altez.

No hay comentarios: