miércoles, 9 de enero de 2013

Te recuerdo. (Poema Nº 843)




Cada día que pasa estas
En mi corazón, eres las
Razón de este delirio.

Cuando despierto me pierdo
De tus manos, porque solo
En sueños sigues estando a
Mi lado.

Te recuerdo en cada noche
De soledad, cuando la tormenta
Del corazón, me hace sufrir de
Verdad.

Te recuerdo cada vez que me mirabas,
Los ojos de un ángel que volaba por mi
Mundo sin usar alas.

Te necesito tanto y tu no imaginas cuanto,
No estas y mi alma se llena de fría soledad.

Te necesito cuando me atormentan los fantasmas
Del amor, cuando no sabes como seguir sin ti,
Mi corazón.

Te recuerdo porque vives en mi, en cada suspiro
De mi ser.
Te recuerdo porque nunca te deje de querer,
No pasa el tiempo lejos de tus besos, este momento
Se vuelve eternidad.

Te recuerdo por el amor que me dabas, porque
Aun siento como mis manos a tu piel acariciaban.
Te recuerdo y sin ti no hay mas palabras, el silencio
Es profundo cuando se que que el dolor,
Me cubre el alma.

Manuel Altez.

No hay comentarios: